lunes, 9 de noviembre de 2009

XXV aniversario de la creación de nuestro Colegio

Estamos en el vigésimo quinto curso desde que empezó la andadura de nuestro colegio. Para conmemorar este acontecimiento, el Consejo Escolar del Centro acordó constituir una Comisión Organizadora de los actos que se celebrarán a lo largo de todo este curso.
En esta Comisión estarán representados/as, además del Equipo Directivo, los sectores del profesorado, Madres y Padres del CEC, Asociación de Madres y Padres, colectivo de antiguos/as alumnos/as y Ayuntamiento.
Desde este Blog, animamos a todos los sectores de nuestra comunidad educativa para que participen aportando ideas, colaborando en aquellas labores que puedan y asistiendo a los actos que se irán celebrando.
Especialmente queremos llamar la atención del antiguo alumnado para que se pongan en contacto con el Colegio, fijen su representación en la Comisión y participen activamente en los actos.
Agradeceremos la aportación de fotos, vídeos, carteles, documentos, etc. que puedan servir para reunir en un CD la historia de nuestro Colegio.
Ya iremos dando información más concreta a medida que se aproximen los actos.

No hay comentarios: