miércoles, 4 de noviembre de 2009

Escuela Espacio de Paz

Os informamos que, como en el curso anterior, desde el Proyecto Escuela Espacio de Paz se van a realizar actividades durante el curso escolar, para las cuales necesitamos también vuestra colaboración y así los resultados serán más satisfactorios.
A continuación os detallamos las propuestas de trabajo para llevar a cabo durante el primer trimestre:
- Continuaremos con el reciclado de pilas, papel y plástico.
- Seguiremos insistiendo en el cumplimiento de la dieta saludable, evitando el consumo de chucherías (tanto dentro como fuera del aula) y bollería industrial.
- Intentaremos eliminar el papel albal y plástico en los bocadillos, sustiruir estos envoltorios por fiambreras que llevarán escrito el nombre del alumno/a para evitar equívocos.
- El mes de noviembre lo dedicaremos a trabajar el tema "Derechos de la Infancia" (20 de noviembre) y al coincidir con el Día de la violencia contra la mujer (25 de noviembre) cooridnaremos estos temas cen el programa de Coeducación.
- Colaboración con el rastrillo que organiza la Asociación ASABEDI (14 y 15 de noviembre)
- Durante el mes de diciembre trabajaremos el "Día de la Discapacidad", colaboraremos con Caritas Parroquial (ofrendas en el Belén viviente) y el valor "Solidaridad".
Para la colaboración con el rastrillo que organiza ASABEDI (Asociación de discapacitados) y que se celebrará durante los días 14 y 15 de noviembre necesitamos vuestra colaboración aportando numerosos objetos que tengamos en casa y se encuentren en buen estado como: bisutería, juguetes, bolsos, objetos de decoración, libros, disfraces,..., siendo el`punto de recogida nuestro centro.
La comisión Escuela Espacio de Paz os saluda cordialmente y os agradecemos vuestra colaborarión.

No hay comentarios: