martes, 17 de noviembre de 2009

Concurso XXV Aniversario

Con motivo del XXV aniversario de la creación del Colegio Tajo de las Figuras se convoca un concurso de dibujo con la finalidad de hacer un cartel anunciador y una “mascota” que identifiquen y representen este evento.

BASES DEL CONCURSO:
1.- El concurso tiene dos categorías:
Categoría A: Cartel
Categoría B: Mascota.
2.- En la Categoría A podrán concursar tanto el alumnado actual del colegio como los alumnos y alumnas que hayan pasado por este Centro durante sus veinticinco años de existencia.
En la categoría B podrá participar sólo el alumnado que actualmente está cursando estudios en nuestro centro.
3.- El trabajo ganador de la categoría A, será el que se publique en el cartel anunciador y el que figure en la portada de los dípticos o folletos que se editen desde el centro. Igualmente, el dibujo ganador de la categoría B será el símbolo o emblema para ser serigrafiado o grabado en cualquier prenda u objeto que se confeccione con este motivo.
Ambos trabajos se publicarán en el blog del Colegio. En ningún caso serán utilizados con fines comerciales de ninguna entidad ajena al centro.
4.- Tanto para la categoría A como para la B, el concurso consistirá en presentar un dibujo que simbolice, bajo el punto de vista del/de la autor/a, la historia del colegio, la función docente, el sistema educativo o cualquier otro aspecto que le vincule con la EDUCACIÓN.
5.- En el trabajo ganador de la categoría A deberá figurar el título “CEIP TAJO DE LAS FIGURAS XXV ANIVERSARIO”
6.- Los dibujos para el cartel se presentarán en formato A-4 y los de la mascota en A-5 (cuartilla) bien sea en mono o multicolor.
7.- Los trabajos se entregarán en el colegio hasta el 22 de diciembre de 2010 a las 14’00 horas.
8.- Los dos trabajos ganadores serán premiados con una placa de reconocimiento y agradecimiento del Colegio. Estas placas les serán entregadas a los/las autores/as en el acto oficial de celebración del aniversario.
9.- El jurado estará compuesto por una representación de los sectores de la comunidad educativa: profesorado, antiguos/as alumnos/as, padres/madres y Ayuntamiento.
10.- Cada dibujo presentado vendrá acompañado del nombre, dos apellidos, domicilio y teléfono del autor/a. (estos datos vendrán dentro de un sobre cerrado).

No hay comentarios: