lunes, 16 de noviembre de 2009

Boletín Informativo 09-10. Asociación de padres-madres de alumnos/as.

La Asociación de Padres de Alumnos es el colectivo encargado de representar a todos los padres ante el Colegio o cualquier otro organismo relacionado con la educación de nuestros hijos (Delegación de Educación, Ayuntamiento, Asistente Social, etc...), pudiendo servir de enlace directo entre los padres y estos organismos.
Dentro de los objetivos que pretende lograr la A.M.P.A. está conseguir una mejora en la calidad educativa y de vida de nuestros/as hijos/as, siendo para ello necesario que cada día seamos más, colaborando con el Colegio para conseguir estos objetivos.
Consideramos necesario que los órganos de dirección de la A.M.P.A. sean apoyados por todos/as los/as padres y madres, no sólo por los que ya son socios/as, sino también por los que aún no lo son, que con sus aportaciones e ideas pueden ayudar a que la Asociación tenga un funcionamiento más dinámico y mayor diversidad de actividades.
En este primer trimestre tendremos una Asamblea General para la renovación de los cargos de la Junta Directiva. Acude a esta asamblea cuando se te convoque y si es posible colabora perteneciendo al equipo de trabajo de la Asociación.
Por último, insistir en que la mejor forma de funcionar esta Asociación es recogiendo las opiniones de todas las familias, por ello sería interesante que perteneciéramos a ella.

No hay comentarios: