martes, 14 de mayo de 2013

DÍA DE LA MADRE

                                             ¡¡QUE REGALO MÁS DULCE¡¡

          El domingo 5 de Mayo el alumnado de infantil sorprendieron a sus mamás con un regalo muy goloso ¡UN FANTÁSTICO UN BROCHE¡ ¿cómo lo hicimos? Muy fácil:

  • Con 2 gominolas en forma de labios cortadas por la mitad para formar  los pétalos de una flor.
  • Una gominola redondita que era el centro de nuestra margarita.
  • Una vez pegadas sobre cartón duro, encolamos nuestra obra y  un imperdible en la parte posterior sirvió de broche.
  • Terminado el regalo lo envolvimos y se lo entregamos a MAMÁ.







          Como complemento a este regalo colorearon una tarjeta de felicitación y una poesía en forma de pergamino.

                                                                        POESÍA
 
Veo, veo...
¿qué ves?
un nombre muy grande
y corto a la vez
¿será una estrella?
será pero es más...
¿será como el sol?
será más y más.
¿Me das una pista?
dejáme pensar....
Da besos enormes
y abrazos sin fin,
y cuando se acuesta,
siempre piensa en tí.
¡ Qué fácil¡ Lo  sé
Es un hada buena
que me quiere a mí
estás acertando,
piensa un poco más...
¿será un angelito?
Yo creo que sí
brilla abraza y te consuela,
siempre está donde tú estás
y cuando la necesitas dices:
        ¡MI MAMÁ¡
 
 




 
 

No hay comentarios: