martes, 13 de abril de 2010

Celebración del XXV Aniversario del Colegio

El viernes, en el teatro lleno a rebosar, celebramos el acto oficial con la intervención de autoridades, actuación de la "Orquesta Sinfónica del Tajo de las Figuras", "parodia poética" de nuestra historia escenificada por antiguos alumnos y alumnas, y conferencia sobre la prehistoria del Tajo de las Figuras. Una vez terminado el acto, el Ayuntamiento invitó a un aperitivo. Posteriormente profesorado del colegio y antiguos alumnos/as continuaron la fiesta hasta "tarde".

El sábado tuvimos la convivencia, en un acto más informal, en la nave de Estudillo (jugada del "levante" pues estaba previsto hacerla en la Alameda). Actuaron la Orquesta del colegio, la Banda municipal, grupos de baile de Ana Cózar y el grupo musical "Black Ice".

Contamos con la asistencia de antiguos alumnos/as, padres y madres que tuvieron y tienen a sus hijos en nuestro centro y con mucho profesorado que pasó por el Colegio a lo largo de estos veinticinco años y que han querido aprovechar la ocasión para este reencuentro.
Desde el Colegio solo nos queda agradecer a todos y cada uno de vosotros vuestra asistencia, que ha hecho de este aniversario un acto muy emotivo que nos ha llenado a todos de orgullo y satisfacción.

Para quienes estéis interesados en las fotos de este XXV aniversario hemos creado un ÁLBUM DE FOTOS EN LA WEB, de donde os las podéis ir descargando (Si alguien las quiere con la calidad original, sin comprimir, puede perdírnoslas). Ahora solo están colgadas unas pocas, pero seguro que entre todos podremos ir completando el Álbum si nos mandáis las vuestras a cualquiera de estos dos correos:
normoza@telefonica.net
tajofiguras@gmail.com

1 comentario:

Maribel Gallego dijo...

¡Enhorabuena al comité organizador!
Nos habéis hecho pasar un rato muy, muy agradable, entrañable y emotivo.
Deje Benalup hace 19 años y tengo que decir que ha sido toda una experiencia volver a ver a antiguos/as compañeros/as y a antiguos/as alumnos/as.
Repito mi enhorabuena a la comisión de organización por organizar el acto tan bien y por su poder de convocatoria (¡Eramos mogollón de gente!).