viernes, 9 de abril de 2010

Programa de la celebración del XXV Aniversario

Durante este fin de semana se van a celebrar los primeros actos de las bodas de plata del colegio. A continuación detallamos el orden que se seguirá:

Viernes 9 de abril:
Acto Oficial en el Teatro Municipal a las 19’00 h.:

1.- Presentación y resumen histórico.
2.- Entrega de placas a Carla Bédmar Pelayo y Borja Fuentes Pinto, alumnos ganadores del concurso de cartel y mascota del XXV ANIVERSARIO.
3.- Parodia y presentación del XXV aniversario protagonizado por ex alumnos/as junto con el alumnado actual.
4.- Conferencia del antropólogo galés Vincent Jenkins sobre “Ciudadanía prehistórica en las cuevas del Tajo de las Figuras”.
5.- Actuación de la “Orquesta sinfónica del CEIP Tajo de las Figuras”
6.- Breves intervenciones de: Directora del CEIP Padre Muriel, director del IES Casas Viejas, Inspectores D. Lamberto López, D. Francisco Poveda, D. Tomás Retamosa, Delegado de Educación que encargó el proyecto del colegio D. José Mª Díez Migueles, Delegada de Educación en la actualidad Dña. Blanca Alcántara y Alcalde de Benalup-Casas Viejas, D. Francisco González Cabaña.

Sábado 10 de abril:
Encuentro en el polígono industrial Zahorí a partir de las 12,00 h.

Aunque en un principio estaba prevista la celebración en la Alameda, debido a la previsión de fuerte levante, lo vamos a hacer en la nave que gratuitamente nos ha cedido Enrique Estudillo en el polígono Zahorí.
Se trata de un encuentro entre el alumnado que ha pasado por el centro con sus profesores y profesoras.
Tienen anunciado su asistencia la mayoría de los profesores/as, muchos de ellos vienen desde muy lejos, como Mairena del Alcor, Extremadura, Córdoba, Jaén,…
Habrá una barra de tapeo a beneficio de la excursión de fin de etapa y sobre las 15’00 h se servirá una comida popular: Estofado de carne con patatas.
A lo largo de todo el día tendremos montado un pequeño escenario donde habrá actuaciones musicales, baile y humor.

No hay comentarios: