El mismo día 30 nos visitaron los alumnos y alumnas del Instituto con el fin de contarnos cuentos, adivinanzas,... además de hacer diferentes juegos en las aulas de los más pequeños. Fue una actividad que motivo e ilusionó en gran medida a nuestros niños y niñas.
Este año hemos elaborado un mural-puzzle donde han participado todo el alumnado del primer ciclo, confeccionando láminas de multitud de colores se ha querido plasmar la riqueza de la pluralidad.
El segundo ciclo trabajó, entre otras actividades, la caja de la paz de la que se podían extraer mensajes solidarios. Así como dibujos en los que se plasma la cooperación y el respeto entre iguales.
Los alumnos y alumnas del tercer ciclo de primaria leyeron un manifiesto en favor de la Paz en el mundo.
Para concluir este día, se pudo disfrutar de las voces del alumnado a través de canciones que han ido trabajando en el área de música.
Se creó un ambiente relajado, de respeto y amor en todo el Centro, soñando con un espacio curado de toda malicia. Pretendiendo siempre que nuestros niños y niñas sean felices y aprendan en un ámbito sano, basado en la verdad, en la cooperación y la tolerancia.